Nacionales

Karate de Santiago reconoce inmortal de las artes marciales Chuchú Cruz

LAS PALOMAS, Santiago.- El recién exaltado al Salón de los Inmortales de las Artes Marciales de la República Dominicana, maestro Juan Antonio -Chuchú- Cruz, fue reconocido por la Asociación de Karate de Santiago, en un acto especial que contó con la presencia del profesor José Luís Ramírez, presidente de la federación dominicana de ese deporte.

En la actividad realizada recientemente en el club del empresario telefónico Miguel Alfonso, el cual estuvo lleno de emoción, el maestro Chuchú Cruz, recibió la distinción de manos del profesor Ramírez y del sensei Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago.

Ellos, estuvieron acompañados de otros directivos de esa asociación, entrenadores, destacados atletas y otras personalidades de la provincia de Santiago, así como de invitados especiales.

Para iniciar la actividad, el sensei Rosa, dijo las palabras de bienvenida, aprovechó la ocasión para destacar la historia deportiva del profesor Cruz, valorando sus aportes a la disciplina del karate, entre otras cosas importantes.

De su lado, el profesor Ramírez, al dirigirse a los presentes, enarbolando las actitudes de las artes marciales, significó como gran ejemplo la historia personal en el karate del maestro Cruz, considerando como muy merecida su exaltación al Salón de la Fama de las artes marciales dominicanas, al escuchar sus palabras, los presentes se volcaron en aplausos.

El profesor Cruz, quien estuvo acompañado de su hermano el comunicador televisivo Benito Cruz y otros familiares, agradeció la distinción de manera muy emotiva y junto al profesor Ramírez, para aliviar las emociones, narraron interesantes anécdotas.

Al final del acto, el sensei Rosa, en su condición de presidente de la Asociación de Karate de Santiago, despidió la actividad, a seguida los presentes disfrutaron de un ambiente amistoso.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE