Nacionales

Restringen fiestas y actividades masivas durante Semana Santa

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría informó que, con el fin de mantener el orden público durante la Semana Mayor, quedarán restringidas todas las fiestas o actividades masivas públicas y privadas en zonas de playas. 

Dijo que la medida procura prevenir situaciones que pudieran poner en riesgo los miles de ciudadanos que se tiene previsto se desplazarán a playas, ríos y balnearios.

Al ofrecer detalles del encuentro semanal que encabeza el presidente de Luis Abinader con la Fuerza de Tarea, el ministro Santos Echavarría explicó que se abordaron temas relacionados con el despliegue de agentes por parte de la Policía Nacional con motivo de la Semana Santa. 

Sostuvo que el objetivo principal durante este asueto es salvaguardar las vidas de los ciudadanos y garantizar su seguridad, en coordinación con otras dependencias del Estado, como el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entre otras.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE