Sociales

Hodelpa ofrecerá a sus huéspedes tarifa especial para servicios médicos

La cadena de hoteles Hodelpa y el Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (Cemdoe)  firmaron un acuerdo de colaboración para construir una oferta complementaria al turismo de salud en República Dominicana. El objetivo es brindar beneficios a los huéspedes del centro hotelero bajo rigurosos protocolos y estándares internacionales.

El acuerdo incluye la creación del «Plan preventivo de salud viajero», que permitirá a los huéspedes someterse a un exhaustivo chequeo médico en Cemdoe, bajo los estándares internacionales de calidad y seguridad que ofrece un centro acreditado por el Joint Commission International (JCI).

Además, se ofrecerá una tarifa especial a los huéspedes de Hodelpa que deseen utilizar los servicios médicos y preventivos ofrecidos por el centro de salud.

Por ello, Yuribell Chez, gerente general de Hodelpa, destacó que el acuerdo representa nuevas formas para el centro hotelero de cuidar a sus huéspedes, «ofreciéndoles ahora el mejor servicio médico del país».

Gastón Gabin, director general de Cemdoe, afirmó: «Estamos entusiasmados por esta colaboración con Hodelpa, ya que representa un paso significativo en la industria del turismo de salud en RD».

Agregó que el acuerdo no solo beneficia a los pacientes internacionales que buscan servicios médicos de alta calidad, «sino también a los turistas nacionales que deseen disfrutar de una experiencia turística saludable en Santo Domingo«.

Esta alianza entre Cemdoe y Hodelpa refuerza la misión y el compromiso compartido de ambas entidades para promover un enfoque holístico de la salud y el bienestar en el sector turístico.

Cabe mencionar que Cemdoe aspira a la excelencia asistencial mediante un modelo de formación continua, apoyado en las nuevas tecnologías. Desde esa perspectiva, trabaja para fomentar el turismo de salud, recibiendo pacientes tanto nacionales como extranjeros y brindándoles servicios clínicos con estándares internacionales.

Además de ser un centro acreditado por la Joint Commission International (JCI), Cemdoe es miembro de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y forma parte de la International Society for Quality in Health Care (ISQUA) y de la Medical Tourism Association (MTA).

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE