Nacionales

Arquidiócesis de Santiago anuncia un radio maratón en beneficio de Radio Luz

SANTIAGO.-  La Arquidiócesis de Santiago celebrará del 4 al 8 del mes de diciembre el Radio Maratón “Con la Fuerza del Espíritu” que tendrá como objetivo recaudar fondos para rehabilitar la planta física y ampliar la cobertura de la emisora católica Radio Luz 97.3 FM.

El radio maratón se desarrollará en el Edificio Monseñor Roque Adames y se espera la asistencia de fieles, vicarios, agentes pastorales, productores artistas y comunicadores, así como todos los santiagueros sensibles a apoyar la estación radial que promueve la palabra de Dios, expresó  el padre Pablo Ariel López , director de la estación .

“Hemos elegido ese lugar para la actividad para darle facilidades a las personas que vendrán a traer sus donaciones. También en cada parroquia estarán recibiendo los aportes de las diferentes comunidades”, indicó el religioso, durante un encuentro con los miembros de la prensa.

El obispo auxiliar Monseñor Tomas Morel en su intervención se refirió al legado de Radio Luz por más de 20 años; “esta emisora ha venido haciendo un significativo aporte a la obra evangelización hecho realidad por la gracia de Dios, la Virgen y el esfuerzo de muchas personas. Una obra del Redentor entre nosotros; un instrumento de quien es la verdadera luz, verdad y vida de la humanidad´´.

Agregó que la estación es un sueño anhelado de tantos años y una bendición del Señor para la región del Cibao y que con los fondos recaudados se podrá llegar más lejos; “con la ayuda de Dios y los santiagueros, lo lograremos”.

La actividad concluirá con una iluminación y la misa en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, el viernes 8 de diciembre a las 6 :00 de la tarde.

Tanto Monseñor Morel como el padre Pablo Ariel López, agradecieron a todas las personas que se han involucrado con la hermosa obra.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE