Sociales

MargaritaVille cambiará de dueño y operador

La marca MargaritaVille dejará de operar en breve en Republica Dominicana. El hotel de Cap Cana va a ser adquirido por el Grupo Playa y lucirá otra marca hotelera. En círculos turísticos y bancarios de primer orden dan por hecha la operación, según ha sabido este digital.

De acuerdo con las fuentes de arecoa.com, Grupo Playa comprará el 65 por ciento de la propiedad, la cual está en manos de la familia Barderas. Karisma dejará de gestionar el hotel después de su inauguración hace ahora dos años.

Los nuevos accionistas mayoritarios del hotel de Cap Cana están negociando con Marriott para que una de sus enseñas se asocie con ellos y lo comercialice en lugar de MargaritaVille. Pero este extremo no ha podido ser confirmado, aunque nuestra fuente es muy fiable.

Aún no está cerrada la penalización de salida de Karisma. Se habla de unos 10 millones de dólares. Tampoco está concluida la indemnización de MargaritaVille. No ha transcendido la cantidad que percibirá esta marca. En un par de meses, como máximo, tendrá lugar la salida de las dos empresas.

El Grupo Playa Hotels se está consolidando como uno de los más potentes del mercado y su apuesta por República Dominicana es total. Contempla otras operaciones en el país. Como aliados, sus preferencias se inclinan por marcas norteamericanas.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE