Nacionales

Cementerios de Santiago son visitados por cientos de personas con motivo día fieles difuntos

Santiago. – Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, día de los fieles difuntos, los cementerios del municipio son visitados por decenas de personas que acuden a llevar flores y a encender una luz a sus familiares fallecidos, encontrando a su llegada la tradicional limpieza y el orden que ha imperado en esos lugares sagrados durante la gestión del alcalde Abel Martínez.

Como parte de esa tradición, los cementerios de la calle 30 de marzo, el Cristo Vivo, de El Ingenio, los cementerios Gurabo I y II, Las Charcas y Arroyo Hondo, se han visto con la notable presencia de visitantes, recibiendo las orientaciones del personal que labora en dichos camposantos.

En el cementerio de la calle 30 de marzo y el Cristo Vivo, de El Ingenio Abajo, el alcalde Abel Martínez, dispuso que a los visitantes se les brindara café, servicio que estaba disponible desde las siete de la mañana por parte del personal de la Alcaldía de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, dispuso el asfaltado y señalización de las calles interiores del Cementerio Cristo Vivo, de El Ingenio Abajo, camposanto en el que también se ejecutan trabajos para el reacondicionamiento de su capilla, con una inversión de quince millones de pesos. Algunas de las calles interiores del camposanto del 30 de marzo, también fueron asfaltadas.

Desde que Abel Martínez asumió la dirección del Municipio de Santiago, ha mantenido todos los cementerios completamente limpios y ordenados, con la presencia permanente de la Policía Municipal y la erradicación de los saqueos de tumbas que existían en el pasado.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE