Internacionales

En NY Fuerza del Pueblo realiza taller “Redes Sociales y Comunicación Digital”

El taller realizado representa el primero de muchas jornadas educativas y de preparación que se realizarán para los miembros de la Fuerza del Pueblo en Nueva York, con el propósito de aprovechar las enormes oportunidades que ofrecen el internet y las redes sociales.

La directora digital, Keyla Reyna, fue la encargada de organizar el taller, que tiene como objetivo aprovechar las redes sociales para impulsar al partido y actualizar con la nueva tecnología digital a los miembros de la Fuerza del Pueblo, para que haya una buena comunicación en esa gran urbe.

Destacaron que las redes sociales sirven para empoderar y acercar a los ciudadanos, dándoles un buen uso a esta plataforma que une al mundo.

En el taller “Redes Sociales y Comunicación Digital” participaron el secretario de Comunicaciones y miembro de la Dirección Política, Omar Liriano; el presidente de la organización política en el estado de Nueva York, Carlos Féliz; la directora digital, Keyla Reyna y Mariano García, miembro de la Dirección Central, presidente del condado de Queen, y encargado de redes, en el estado de Nueva York.

También participaron el ingeniero Rafael Montes de Oca, miembro de la Dirección Central; Joel Abreu, presidente del condado de State Island; José Bodre, miembro de la Dirección Central y presidente del condado de Brooklyn; Lirisis Mármol, presidente de la Juventud de la circunscripción número 1 y la encargada de Protocolo, Marilyn Fernández, entre otros.

FUENTE: https://rocainformativa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE