Opinión

Grupo de personas que celebraba triunfo de las águilas desafía las autoridades policiales en Santiago

Por Luis Ozuna

SANTIAGO, R.D.- Un grupo de personas que celebraban la víctoria del equipo cibaeño de Las Águilas la noche del pasado Lunes, se apersonaron a pies, en motocicletas y otros vehículos al supuestamente al cuartel policial de Cienfuegos en esta ciudad y de forma provocativa, gritaba «El toque de queda lo quitamos nosotros en el Cibao».

Pese a las advertencias del General Then, Director Regional Cibao Central de no permitir que acciones como estas ocurrieran y militarizar lugares como El Monumento de esa ciudad, esto para evitar una estampida tras la celebración de Las Águilas, está acción se originó en esa localidad.

Se espera que las autoridades de salud, civiles y militares reaccionen ante esta situación.

En los últimos días los casos de COVID-19 han aumentado de forma significativa y se han registrado hasta 11 muertes en un solo día en el país.

Tras estas celebraciones en otras partes del país las estampida de personas a pies y en vehículos se dieron a sentir en las calles.

Estas acciones ocurrieron horas después que el Presidente de La República Luis Abinader Corona anunciará que trabaja en la habilitación de la economía y una apertura en el país.

FUENTE: http://lavegainforma.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2