Deportes

Águilas frenan su mala racha al vencer al Licey

Yadiel Hernández disparó un doble de dos carreras para encabezar el ataque de las Águilas Cibaeñas que frenaron su racha negativa de nueve derrotas luego de vencer a los Tigres del Licey tres carreras por dos.

Las Águilas marcaron las tres carreras en el cuarto episodio y de esa manera su nuevo mánager Tony Peña alcanza su primera victoria en cuatro partidos desde que tomó las riendas del equipo el pasado 6 de noviembre.

Además de que es la primera victoria en este mes para el equipo cibaeño, el resultado positivo llega después de ganar su anterior partido el pasado 29 de octubre cuando vencieron también a los Tigres del Licey.

El ataque aguilucho llegó contra el pitcheo de César Valdez, el abridor azul, a quien le marcaron las tres vueltas.

Los Tigres marcaron sus dos vueltas, una en el segundo contra Dinerlson Lamet y otra frente al Pedro Payano en el séptimo capítulo.

La victoria fue para Alfredo Simón (1-0; 0.00), quien tiró dos entradas y un tercio de unhit, un boleto y dos ponches. Osvaldo Bidó, el quinto lanzador aguilucho, se anotó el salvamento con un noveno de un ponche ante tres bateadores.

Perdió Valdez (0-4; 4.33).

Las Águilas aún se mantienen en el último lugar de la clasificación con marcado 6-14; el Licey sigue en tercero con 11-9.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE