Sociales

Realizarán renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Karisma Hotels & Resorts, en asociación con Paramount, anunció una serie de nuevas aperturas y renovaciones en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana en República Dominicana.

La amplia transformación incluye nuevas experiencias culinarias, actualizaciones de las características únicas del resort y una expansión del parque acuático Aqua Nick.

“Estas renovaciones son parte del compromiso de Karisma Hotels & Resorts de brindar estadías excepcionales y recuerdos inolvidables”, dijo Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts.

«Los futuros huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana pueden esperar unas vacaciones extraordinarias con comodidades y entretenimiento inigualables que celebran el amado espíritu de Nickelodeon, brindando lujo lúdico para huéspedes de todas las edades», agregó.

La primera fase se dará a conocer en la primavera de 2024 con la apertura de dos nuevas ofertas y delicias gourmet de Nickelodeon, según TravelPulse.

A la cabeza de la transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio exclusivo inspirado en los años 90 ubicado en el antiguo restaurante Vino Vino. Con su dinámica sala de juegos arcade, salón de deportes y sala de música en vivo, Snick Lounge evoca lo mejor del Nickelodeon de los 90, presentando elementos de diseño de los mayores éxitos de la época de la marca con un toque contemporáneo.

También, los huéspedes tendrán la oportunidad de recrear plenamente los recuerdos de su infancia y también relajarse en el icónico Big Orange Couch.

Además, en el antiguo espacio Doppio, el complejo presenta The Sweetery, un paraíso para los amantes del café y los helados que presenta una sesión fotográfica perfecta donde los huéspedes pueden ser abrazados por el adorable e icónico gato gruñón de Nickelodeon, Garfield, añadiendo un toque de nostalgia por su experiencia culinaria.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE