Nacionales

En carrera de motores muere una adolescente de 14 años, hay otro grave

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad falleció y otro se encuentra en estado de gravedad tras caerse durante una carrera de motores de manera clandestina en el municipio de San Juan de la Maguana.

La fallecida respondía al nombre de Samira Rojas de León, quien residía en el sector de Villa Liberación de ese municipio.

La adolescente falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral esa localidad.

No somos iguales

Damira falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, según el certificado médico.

Mientras que el otro adolescente que resultó herido en el mencionado accidente permanece ingresado en el mismo hospital. Este se encuentra en un delicado estado de salud. El mismo reside en el mismo sector que Samira.

El adolescente permanece ingresado en el hospital debido a que presenta herida en mentón, labio superior y arca frontal, multiples laceraciones en miembro superior e inferior, según el certificado médico.

Las lesiones que presentan los ya mencionados las recibieron al deslizarse el motor en que andaban, mientras se realizaba una carrera clandestina de motores, según han informado las autoridades.

Al momento del accidente los adolescentes se desplazaban en una motocicleta marca Super Tucan, modelo Vip, de color rojo, sin placa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, tramo San Juan Azua, próximo a la envasadora de gas.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE