Nacionales

Jatnna Tavárez y Luis Rivas: Reyes del Carnaval 2024

Santo Domingo – La comunicadora Jatnna Tavárez y el diseñador Luis Rivas han sido designados como los soberanos del Carnaval 2024, en virtud de su vasta experiencia en el arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

El Desfile Nacional de Carnaval, programado para el 17 de marzo en el malecón de Santo Domingo a partir de las 2:00 p. m., contará con la participación de las más destacadas comparsas de todo el país.

Luis Rivas, reconocido por su innovador concepto de los Diablos Ecológicos, se ha destacado por transformar materiales reciclados en impresionantes atuendos carnavalescos, elevando así el arte del diseño a nuevas alturas. Graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Altos de Chavón, su compromiso con el carnaval se remonta a su adolescencia, destacando especialmente su contribución al desarrollo del carnaval de San Cristóbal.

Jatnna Tavárez, por su parte, es una figura emblemática en el mundo de la comunicación, cuyo legado se extiende a lo largo de décadas. Con su programa "Con Jatnna", que celebra su 24 aniversario este año, ha dejado una huella imborrable en los medios de comunicación dominicanos. Desde sus inicios como reportera en "Buenos días", hasta su papel como embajadora nacional de buena voluntad de UNICEF, Tavárez ha sido reconocida tanto por su excelencia profesional como por su labor benéfica.

Ambos soberanos del Carnaval 2024 son merecedores de este honor, que no solo reconoce su brillante trayectoria individual, sino también su impacto positivo en la cultura y el entretenimiento dominicanos.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE