Opinión

Multis NY felicita equipo de su barriada campeón de torneo interbarrial.-

El barrio Los Multis celebró con una tremenda caravana su segundo campeonato de manera consecutiva en el torneo de baloncesto interbarrial, organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) y Los Multis New York, organización de esa comunidad que respalda todas las actividades que benefician a su sector, les felicita de manera especial.

“Nosotros estamos muy felices y orgullosos de nuestros muchachos, dejaron el corazón en la cancha para darle este segundo campeonato a nuestra barriada, y nosotros reconocemos, valoramos y felicitamos su esfuerzo”. “La felicidad que siente nuestro barrio en este momento es difícil de describir y se lo agradecemos a esos 12 guerreros que se entregaron por completo”. Dijeron.

CAMBIO DE FECHA 3×3

Multis NY aprovecha para anunciar que su tradicional torneo de baloncesto 3×3 ha cambiado su fecha de celebración. Continuará en el mes de febrero pero en esta ocasión será el viernes 23.

Era tradición que el 3×3 Multis New York se celebrara el tercer viernes del mes de feberero, y ahora será el cuarto. Para el evento se espera la participación de los mejores de baloncesto 3×3 de la República Dominicana y como siempre habrán muchas sorpresas.

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE