Sociales

Lopesan revela construcción de la segunda fase del Costa Bávaro «marcha a buen ritmo»

El director general de la división hotelera de Grupo Lopesan, José Alba, señaló, durante la participación de la hotelera en la World Travel Market, que la construcción de la segunda fase del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino marchan a buen ritmo, y los trabajos que se están realizando en la zona han despertado el interés del ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado.

Indicó que a raíz de ello Collado conoció de la mano de Francisco López, CEO de Lopesan Hotel Group y el presidente de LS INVEST, Santiago de Armas, las últimas novedades referentes al nuevo atractivo, que está llamado a convertirse en un reclamo destacado de la futura propuesta hotelera de Punta Cana.

Además, los directivos de la hotelera aprovecharon su participación en la feria para continuar con su búsqueda de nuevos mercados internacionales en los que puedan gestionar activos para Lopesan Hotel Management. En este sentido, celebraron un productivo encuentro con la delegación de Jamaica, en la que estuvo presente el ministro del país caribeño, Edmund Barlett.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE