Variadas

MUERE actor de Marvel junto a sus tres hijos en accidente automovilístico

El impacto que sufrió el coche del actor fue tan fuerte que el actor, su hija mayor y la bebé murieron en el acto

Taraja Ramsess LISTÍN DIARIO Santo Domingo, RD Actualizada lunes, 06 de noviembre de 2023 – 16:53 Taraja Ramsess, actor de acción y doble de riesgo que salió en varias películas de Marvel, “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, murió en un accidente automovilístico junto a sus tres hijos.

El actor, de 41 años, conducía camioneta con sus hijos en la Interestatal del condado DeKalb (Atlanta), y chocó con un remolque averiado que se encontraba estacionado en el carril izquierdo, de acuerdo a medios internacionales.

En el momento del accidente Ramsess viajaba con su hija SunDari, de 13 años, Kisasi, de 10, y su recién nacida Fuji, de un mes de edad.

SPONSORED MLDiario.com Cultura, tech y vida: ¡Explora!

El impacto que sufrió el coche del actor fue tan fuerte que el actor, su hija mayor y la bebé murieron en el acto, su hijo mediano logró salir con vida del vehículo y fue trasladado con carácter urgente al hospital más cercano.

Sin embargo, y desafortunadamente, falleció a los pocos días de su ingreso en el centro médico por las graves heridas con las que salió del accidente, informó su abuela paterna, Akili Ramsess.

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas, SunDari y Fuji, en su viaje. Que Dios bendiga a todas sus almas. Se les echará de menos a todos”, escribió Akili en Instagram.

¿QUIÉN ERA TARAJA RAMSESS?

El actor, con 41 años de edad, se destacó en la industria de Hollywood como un hábil especialista en escenas de alto riesgo y acrobacias.

Participó en más de 90 películas y series, desempeñando roles fundamentales en áreas relacionadas con el arte, la producción y las secuencias de acción. En estas producciones, exhibió su destreza en escenas peligrosas, donde por breves instantes, se convirtió en el protagonista de la trama.

FUENTE: https://impactobarahonero.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE