Nacionales

Vicepresidenta Raquel Peña participa en acto de inauguración Expo Cibao 2023

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, participó la noche del miércoles en el acto de inauguración de la trigésima sexta edición de la feria Expo Cibao 2023.

El evento, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, se extenderá hasta el domingo primero de octubre próximo, en las instalaciones del Parque Central de Santiago bajo el lema «Santiago, HUB de inversión«.

Carlos Iglesias, presidente de la entidad empresarial que monta la feria, explicó que la exhibición busca poner de relieve las condiciones que la ciudad ofrece para atraer inversiones, destacando su competitividad, estabilidad y crecimiento económico.

Aseguró que la ciudad cuenta con múltiples condiciones ventajosas, como la laboriosidad de su gente, la conectividad logística, los parques industriales, la estabilidad económica del país y las infraestructuras de la región.

La vicegobernante resaltó las condiciones propicias para convertir la ciudad Corazón en un verdadero HUB de inversión.

Peña resaltó que Santiago es la demarcación que más exporta con el 51 % del total de las exportaciones del Cibao, gracias al paradigma de liderazgo empresarial y conciencia social que hace grandes aportes al desarrollo integral de la República Dominicana.

Dentro de las actividades previstas para estos cuatro días está un almuerzo con los embajadores radicados en la República Dominicana, la conferencia «Santiago: Epicentro de oportunidades de inversión» que tendrá como expositor a Zanoni Severino. Igualmente, realizarán un tributo a la salsa y el son, a cargo del grupo Son Santiaguero.

La versión 2023 de Expo Cibao reúne a más de 150 expositores, distribuidos en los más de 300 stands que tiene el área de la feria disponible. La exposición comercial también tendrá una presencia virtual a través de www.expocibao.com, permitiendo a personas de todo el mundo seguir el evento.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE