Variadas

Reguetoneros boricuas eliminan sus publicaciones de Instagram

Sonido, nueva música o  hackeo son las más comunes razones cuando las luminarias desaparecen de sus redes sociales y ahora es el caso de los boricuas Daddy Yankee, Yandel y Farruko quienes han dejado su perfil con cero publicaciones.

Daddy Yankee, el «papá de los pollitos» continúa en su mejor momento y aunque la mañana de este lunes su mánager Raphy Pina compartió varios vídeos de él, para esta tarde su plataforma digital aparece limpia e incluso varias personas reportan que ni siquiera les aparece el usuario del artista.

El boricua, Farruko quien ha expresado su apoyo al dominicano El Alfa, tras el inconveniente con los boricuas, también eliminó sus publicaciones.

De su lado Yandel, también eliminó todas sus publicaciones aunque continúa en contacto con sus seguidores a través de la historia.

En los últimos días varios artistas han utilizado el tema de las redes sociales como una estrategia para llamar la atención y luego anunciar nueva música y colaboraciones.

Tal es el caso,  de los también boricuas  Ozuna y  Anuel quienes en los últimos días llevaron sus publicaciones a cero.

FUENTE: https://www.luminariastv.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2