Sociales

Grupo español Clerhp se alía con Sonesta para abrir complejo de lujo en Punta Cana

El grupo murciano Clerhp, que construye Larimar City & Resort, el complejo turístico más grande del Caribe, se alió con Sonesta, una de las cadenas más grandes del mundo, para sacar adelante el desarrollo. Con dicho acuerdo, el gigante norteamericano hará su debut en República Dominicana.

Los planes de Sonesta son construir sendos proyectos con dos de sus principales marcas de lujo: un hotel Royal Sonesta con 400 habitaciones y un The James con 320 habitaciones. La compañía asegura que prevé tener listos sus nuevos desarrollos en 2025, con más aperturas en 2027 y 2031.

Larimar City & Resort tendrá varios lugares de entretenimiento como un parque acuático, un centro comercial y cines, así como varios restaurantes, gimnasio, spa, campo de golf de 18 campos y club de campo, instalaciones deportivas al aire libre y un centro de actividades centrado en los niños. Los huéspedes y residentes también tendrán acceso a un centro médico en el mega complejo.

Asimismo, albergará 22.000 viviendas, seis hoteles, centros comerciales, campo de golf, oficinas, universidad y un hospital. Esta futura ciudad estará ubicada en Punta Cana (República Dominicana), en el acantilado Farallón de Verón situado a 100 metros de altura.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE