Optimismo del Grupo Martinón por la gran acogida del Royal Beach Punta Cana
Gabriel Roca, director general del Grupo Martinón República Dominicana y Aruba, informó que «el Royal Beach Hotel Punta Cana, que marca el debut de la JdV by Hyatt en el Caribe, se debe convertir en una joya dentro del portafolio de hoteles del Grupo en el país».
«En su reciente apertura el hotel ha tenido una gran acogida con una ocupación de 30% lo cual lo vemos con gran entusiasmos ya que es distinto y muy diferente a los grandes resorts todo incluido que hay en la zona de Punta Cana«, indicó a arecoa.com.
Explicó que «el hotel JdV by Hyatt se une a 55 hoteles de la cadena JdV en alrededor del mundo, las partículas vienen de la palabra «joy of life», que significa alegría de la vida, por ello cada hotel en todo el mundo es único e independiente».
«Los JdV by Hyatt están por todo el mundo, pero sus experiencias son auténticamente locales, pero el Royal Beach Punta Cana by JDV es un hotel boutique del Caribe que marca la pauta y el único Royal del Caribe», agregó.
Asimismo expreso que «el Grupo Martinón es dueño y coopera con 8 de estos hoteles y dentro de ellos se encuentra el JDB by Hyatt el nuevo Royal Beach y el Hyatt Center de Santo Domingo, que son las aperturas más reciente».
Con relacion a la formación del personal hotelero Roca dijo que, «todos ellos profesionales han sido formados en los hoteles operados por Grupo Martinón por ejemplo, Juan Sánchez, el gerente general del hotel participó en el programa de desarrollo profesional para directivos que tenemos implantado en el grupo».
Se recuerda que el Royal Beach Hotel Punta Cana se suma a los hoteles de la marca JdV by Hyatt a nivel mundial, en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. El hotel amplía aún más la presencia de Hyatt en Punta Cana, uniéndose a 20 resorts de la colección Hyatt Inclusive en el destino turístico.


















































