Nacionales

Católicos participaron en la marcha «Un Paso por mi Familia»

Más de 4,000 católicos participaron este domingo en la marcha «Un Paso por la Familia» que en su XI versión tuvo el lema: «Con Honestidad, Transformamos la Sociedad».

La cita fue en la avenida George Washington donde los católicos se congregaron para marchar hasta el parque Eugenio María de Hostos.

La marcha fue encabezada por el arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, monseñor Lorenzo Vargas y varios sacerdotes.

Con la actividad la Iglesia católica llama la atención de la sociedad y del Gobierno sobre los males que afectan al país.

Ancianos, niños y jóvenes, algunos con discapacidades recorrieron el trayecto con consignas alusivas a las familias.

Los religiosos estuvieron acompañados de las bandas de música de la Policía Nacional y de los Bomberos, así como de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(Digesett) al igual que de la Fuerza Aérea que en helicóptero ondeaban la bandera dominicana durante el trayecto.

Una vez en el parque Eugenio María de Hostos los caminantes disfrutaron de un show artístico y de una misa oficiada por monseñor Ozoria y los demás sacerdotes.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE