Nacionales

Leonel lanzará “El Rugido del León” primer podcast de un candidato presidencial en RD

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció que este 7 de febrero, lanzará “El Rugido del León”, primer podcast de un candidato presidencial en la República Dominicana.

En un corto video, el líder de la oposición política dominicana, informó que más que un podcast, “es un puente hacia un mañana mejor, donde exploramos los desafíos actuales, la transformación necesaria y la visión compartida de una nación más próspera”.

Fernández, invita a que le acompañen a lo que describe como un “emocionante viaje, desde la reflexión, hacia una visión de futuro, que no solo mejore, sino que transforme positivamente la vida de cada uno de ustedes”.

El nuevo espacio de intercambio de ideas que iniciará día el 7 de este mes de febrero, será conducido por el propio Leonel Fernández, de acuerdo a las publicaciones que este realizó en sus redes sociales.

El expresidente de la República Dominicana, que es reconocido por ser innovador, con buen uso de la palabra y, poseer una visión clara del futuro, lo que le ha permitido siempre estar un paso delante de los demás políticos nacionales, ahora con este podcast estaría reflexionando sobre el país que todos queremos, permitiéndole así conectar aún más con la población.

Fernández, que al día de hoy se proyecta como el gran ganador del próximo torneo electoral presidencial y los candidatos municipales que presenta su partido con amplias posibilidades de triunfo el 18 de febrero, pues todas las encuestas, incluso en las del gobierno, lo colocan como el único que ha multiplicado su aceptación en el electorado en los últimos 4 años, cuando los demás han descendido, ahora con este iniciativa de reflexión, es seguro que avanzará más en los objetivos de volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE