Sociales

Hyatt expande su marca Sunscape en RD: abre dos megahoteles

El crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas, en República Dominicana y de la mano de Hyatt Hotels y Resorts, ya es un hecho con las aperturas de Sunscape Coco Punta Cana el próximo 3o de noviembre y el Sunscape Dominicus La Romana en diciembre 2023.

Ambas propiedades añadirán a la oferta de hospedaje del país 1,909 habitaciones, ya que el Sunscape Coco Punta Cana cuenta con 1,055 y el Sunscape Dominicus La Romana con 854.

Yania Garcia, gerente de ventas de Sunscape Coco Punta Cana, expresó a arecoa.com que el hotel es actualmente la propiedad más grande de la cadena en cuanto a número de habitaciones, ya que cuenta con tres zonas: familiar, solo adultos y regular.

Indicó que el proceso de «renovación» fue interesante, ya que a la propiedad se le agregó el estándar de Sunscape (decoración, colores, estilo y servicio) para que el huésped tenga una experiencia memorable.

Detalló que la calidad del servicio se asemejará a la marca Dreams con un precio más accesible. «El  Sunscape Coco Punta Cana será competencia de hoteles que ya están posicionados y por ende tenemos muy altas expectativas con su apertura».

Manifestó que la oferta gastronómica será de 12 opciones, 10 bares, más room service y unas zonas que se han destinado para food truck.

Con relación a la captación de visitantes, Garcia mencionó que están alineados para trabajar con mercados como Canadá, Europa, Latinoamerica y local.

En tanto, Indira Santos, gerente de ventas de Sunscape Dominicus La Romana, indicó que a nivel de renovación el Sunscape Dominicus La Romana fue reestructurado de manera integral en un 100%, desde sus restaurantes, zonas comunes y habitaciones, para estar a nivel del estándar de calidad que caracteriza a la marca.

Recordó que aunque la propiedad no se construyó desde cero, la compañía ha invertido en mejorar la propiedad y colocarla a la altura de los atributos de la marca con gran peso en la calidad de los servicios.

«Nuestros servicios y características que llevan la marca Sunscape o en general las marcas de Hyatt Inclusive Collection; es decir que podrán disfrutar de una experiencia totalmente diferente a nivel de servicio, estructura y entretenimiento, bajo los estándares de calidad que nos caracterizan», dijo.

Detalló que la oferta habitacional se compone de junior suites y villas familiares. En cuanto a la oferta gastronómica la propiedad cuenta con 12 restaurantes, de ellos 10 a la carta, además 10 bares a lo largo y ancho del hotel. También, un parque acuático.

«Contamos con restaurantes italianos, mexicanos, y tenemos un nuevo concepto que es el restaurante amazonico o gastronomía peruana-suramericana, uno japonés, pizzeria; es decir, una amplia oferta gastronómica». agregó.

Para cumplir con la satisfacción del cliente en sus servicios, Santos indicó que la plantilla de colaboradores es de aproximadamente 600 a 700.

Los detalles de ambas propiedades, fueron ofrecidos por las ejecutivas durante un encuentro con agencias de viajes para dar a conocer las bondades y atractivos de las nuevas propiedades.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE