Playa Hotels: «Wyndham Alltra es la marca perfecta para seguir agregando más resorts en RD»
«La República Dominicana ha sido durante mucho tiempo un destino codiciado para los viajeros que buscan relajarse en medio de algunas de las playas más impresionantes del mundo», dijo Fernando Mulet, director de inversiones de Playa Hotels & Resorts.
Indicó que «estamos muy orgullosos de ayudar a los huéspedes a disfrutar del hermoso entorno y disfrutar de la experiencia todo incluido, todo sin tener que mover un dedo. A medida que continuamos agregando impresionantes resorts en RD, Wyndham Alltra es la marca perfecta para cumplir esa promesa».
De su lado, Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe de la cadena hotelera dijo que, «hoy en día, los huéspedes buscan vacaciones fáciles, sin estrés y sin gastar mucho dinero, y los resorts todo incluido pueden hacer que eso suceda».
«Desde República Dominicana hasta México, Barbados y Jamaica, Wyndham permite a los huéspedes viajar por el mundo, y marcas en expansión como Wyndham Alltra hacen posible los viajes internacionales para huéspedes de todo tipo», agregó.
Los huéspedes que buscan un retiro familiar y libre de estrés ahora pueden reservar y disfrutar de una experiencia serena con todo incluido en el recientemente inaugurado Wyndham Alltra Samaná.
A finales de este año se le unirá Wyndham Alltra Punta Cana, también administrado por Playa. Estas incorporaciones enriquecen aún más la creciente colección de Wyndham de aproximadamente 40 resorts todo incluido en todo el mundo.
El complejo de 404 habitaciones presenta habitaciones y suites adornadas con balcones privados y tranquilas vistas al jardín, completas con comodidades como televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y minibares bien surtidos.
Además, a finales de este año estarán disponibles para reservar opciones de habitaciones adicionales, incluidas habitaciones Club con vista al mar y ventajas asociadas. Durante un período limitado, los huéspedes pueden disfrutar de ahorros de hasta el 50 % en reservas realizadas antes del 30 de abril de 2024, para estancias hasta el 31 de marzo de 2025.