Deportes

Helman y Nottingham comandan ofensiva del Licey en victoria ante Leones

La victoria azul provocó un cuádruple empate en la segunda posición de la pelota invernal dominicana. Tigres, Lenes, Águilas Cibaeñas y Gigantes se ubican en ese puesto, todos con marca de 2-2.

Logan Allen, por el Licey y Tyler Alexander por el Escogido, se encargaron de mantener el partido en blanco, hasta que en el quinto cada equipo marcó una carrera. Allen abandonó en el cuarto y su rival en el quinto.

En el octavo, los Tigres fabricaron cinco carreras contra Ty Butrey y Aneurys Zabala para poner el partido y otras tres en el noveno contra Gerson Bautista, quien entró a lanzar por Zabala y salió sin sacar un out.

El partido lo ganó Dany Jiménez (1-0), quien tiró un séptimo de una entrada perfecta de dos ponches y perdió Buttrey (0-1), responsable de tres carreras permitidas, todas limpias en un tercio de entrada en el octavo episodio.

Los Tigres conectaron 13 hits y cometieron un error, los escarlatas, que ganaron el duelo de apertura ante sus rivales capitalinos, dispararon 10 hit y un error.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE