Deportes

Pablo Reyes y Paolo Espino se llevan el MVP de la Semana

Pablo Reyes y Paolo Espino fueron seleccionados ayer martes los peloteros MVP de la Semana, presentado por Jetour, al recibir el voto preferencial de la crónica deportiva nacional en la ceremonia realizada en el Palco Ejecutivo de los Toros del Este.

Es la primera vez que la premiación qué organiza la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana se realiza en un escenario fuera de los salones del Estadio Quisqueya Juan Marichal en la capital.Reyes fue seleccionado como el jugador de posición y consiguió 70 votos en total y Espino 62 como lanzador.El jardinero, que recibió 45 votos vía Internet, 25 de forma presencial en La Romana, ganó prácticamente de forma unánime, delante de Emilio Bonifacio (Tigres del Licey) y Franmil Reyes (Leones del Escogido), con tres cada uno.Reyes registró un porcentaje de embasarse de .400, de slugging .944 y un OPS de 1.344.Espino fue favorecido con 62 votos en total y de forma presencial consiguió 17.

En el período que va del 30 de octubre al 6 de noviembre, Reyes bateó .333, disparó tres jonrones y empujó seis carreras en una semana en la que su equipo registró marca de 3-3. También tuvo su primer partido de dos jonrones de su carrera.Espino tuvo marca de 2-0 en el período señalado. con una efectividad excelente de 0.82 en 11 entradas lanzadas.Permitió 10 hits, dos carreras de las que una fue limpia, solo dio tres boletos y ponchó a ocho.Logan Allen (Tigres del Licey) recibió nueve por Internet y otros tres de forma presencial para finalizar con 12.

Premian ganadores pasados

En la premiación recibieron sus premios el lanzador Raúl Valdez, por su labor del 23 al 30 de octubre.El premio fue entregado por el gerente general de los Toros, Jesús Mejía.También recibió un premio metálico de 50 mil pesos.“Le doy gracias a todos por la escogencia y es un mérito más aquí en la Liga Dominicana”, dijo Valdés.Julio Carreras, de los Gigantes del Cibao, también recibió su trofeo, así como Alfredo Aceval.

Recibió junto al presidente de los Gigantes, Alfredo Acebal, Nelson Cruz, jugador de ese equipo y el jugador de Grandes Ligas, Luis Arráez (Marlins de Miami).“Gracias a Dios por la oportunidad de jugar aquí. Contento por el premio”, señaló el jugador.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE