Política

Las renuncias de miembros del PLD no se detienen

Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana presentaron su renuncia de esta organización política la tarde de este viernes sumándose a la lista de los cientos de dirigentes políticos que han dicho adiós a la que una vez fue su casa.

En esta ocasión renunciaron de las filas del partido morado el miembro del comité político y alcalde del Distrito Municipal Doña Ana, Carlos Pérez Sierra y los regidores de Yaguate Rafael Bienvenido Luciano y Claudio Soto.

Pérez Sierra, se despidió de esta organización agradeciendo por los momentos vividos, agradeciendo por la oportunidad y sin  dar una explicación del porqué de su dimisión.

“Aprovecho la presente para presentar mi renuncia del PLD y por consecuencia, de su comité central. Siempre agradecido del trato hacia mi persona, me despido”, se puede leer en la carta dirigida a Danilo Medina.

Mientras, el regidor Claudio Soto informó en su carta de renuncia que había tomado la decisión de juramentarse en otra organización política.

“Después de un caluroso saludo, paso a presentar mi renuncia de esta organización política, debido a que es resuelto trillar en otra fila política”.

De su lado, el también regidor Rafael Bienvenido Luciano agradeció los momentos vividos en las filas del partido morado y dijo “sentirse orgulloso de haber pertenecido a ese grupo valioso de hombres y mujeres”.

El regidor pidió a los dirigentes peledeistas entendimiento de su dimisión y aseguró que siempre estará presente para apoyarles en temas personales.

Al día de hoy suman cuatro las renuncias del partido de la estrella amarilla en menos de 24 horas.

Se recuerda que este viernes también renunció el  presidente  provincial de Azua del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Martín Matos, cansado de recibir cartas de renuncias de militantes y dirigentes peledeistas, decidió incluir la suya y también marcharse de la organización opositora.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE