Nacionales

Ligia Bonetti, presidenta de Grupo SID, disertará en desayuno empresarial ‘Manuel Arsenio Ureña’

Santiago de los Caballeros, R.D.  Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID, es la invitada de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), para la décima versión del “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña” pautado para el viernes 15 de marzo en Santiago.

“Liderazgo femenino en la sostenibilidad empresarial”, es el tema a desarrollar por la reconocida empresaria dominicana. En la actividad, realizará la invocación Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, arzobispo Metropolitano de Santiago y las palabras de bienvenida las dirigirá Juan Manuel Ureña, presidente de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA).

Las empresas Banco Popular Dominicano, Grupo Bocel, Manuel Arsenio Ureña, Espalsa, Estrella y Tupete, Tadug, Isidro Bordas, Corporación Zona Franca Santiago, La Aurora y Banreservas, auspician la actividad.

La actividad recaudativa de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), contribuye a sustentar los programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brinda soporte económico al Arzobispado de Santiago.

Sobre Ligia Bonetti

Es considerada como una de las mujeres más exitosas e influyentes en la República Dominicana, jugando un papel preponderante tanto en los negocios como en el liderazgo empresarial y académico.

Es dama del Orden Militar Soberano de Malta desde 1999 y actualmente presidente ejecutiva de Grupo SID. Bonetti fue la presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana y miembro del Consejo Académico Empresarial de la Barna Business School.

Se graduó en economía en Wheaton College, Estados Unidos y en Mercadeo en la Escuela de Negocios de Wharton en la Universidad de Pennsylvania.

Es miembro del Grupo de los Cincuenta (G-50), organización sin fines de lucro que agrupa los principales empresarios latinoamericanos, auspiciado por el Carnegie Endowmentfor International Peace. También es miembro de Young Presidents Organization (YPO).

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE