Nacionales

Decomisan armas, drogas, celulares y dinero en Santiago; tres detenidos

SANTIAGO,- Agentes policiales de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en colaboración con la Policía Preventiva y la Acción Rápida, respaldados por representantes del Ministerio Público, detuvieron a tres individuos durante allanamientos en esta ciudad.

Los arrestados fueron encontrados en posesión de armas de fuego sin licencia, así como más de 550 porciones de sustancias estupefacientes, dispositivos celulares, dinero en efectivo y otros objetos. Los allanamientos se llevaron a cabo en Villa Bao, Hato del Yaque y Sabana Iglesia, en cumplimiento de las órdenes judiciales Nos. 01213-2024, 01215-2024 y 01074-2024.

Los detenidos, identificados como Pablo José Zapata Adames, Estelvin Antonio Fernández Páez y Luis Miguel Durán, fueron encontrados en posesión de cuatro armas de fuego sin licencia, incluyendo una escopeta y tres pistolas, así como numerosas municiones y cartuchos. Además, se decomisaron más de 1,181 gramos de diversas drogas, herramientas de corte y una balanza.

También se incautaron nueve dispositivos celulares, dos radios de comunicación y dos motocicletas, junto con 62,500 pesos en efectivo. Todos los detenidos y los elementos incautados fueron entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE