Nacionales

Los nueve heridos en choque de trenes del metro presentan heridas leves

La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr Ney Arias Lora, informa que nueve personas han recibido asistencia, los cuales resultaron con lesiones leves, mientras se transportaban en el Metro de Santo Domingo.

El doctor Julio Landròn, director general, lamentó la situación, quien inmediatamente se presentó al centro hospitalario e indicó que los nueve pacientes fueron asistidos con la más alta calidad de atención y humanización.

Landron señaló que los pacientes al recibir la asistencia fueron egresados debido a que los usuarios presentaron heridas y traumas leves.

«La emergencia de nuestro centro de salud fue reforzada, inmediatamente nos entramos de la situación y el Ney Arias Lora está preparado para atender cualquier evento, por lo que contamos con el personal capacitado, los equipos y las áreas disponibles para cualquier emergencia » dijo Landrón.

El especialista agradeció al presidente Luis Abinader y al titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que se han preocupado por dotar el hospital de los equipos necesarios y el personal capacitado para atender a los usuarios.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE