Política

Andrés Cueto muestra su apoyo a Raquel Peña por su designación compañera de boleta de Abinader

El presidente de la dirección provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto, mostro su apoyo a la decisión del presidente Luis Abinader de llevar nuevamente a la vicepresidenta Raquel Peña como su compañera de boleta, de cara a las elecciones del 2024.

En ese sentido, Cueto resaltó las cualidades de la vicepresidenta, destacando el trabajo realizado en el Gabinete del sector Eléctrico, así como en el sector salud, durante la pandemia del Covid-19.

El también administrador general de Edenorte enfatizó que como santiaguero se siente orgulloso y celebra que Raquel Peña repita como vicepresidente, de la mano con el presidente Luis Abinader.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/26/raquel-pena-repetira-candidatura-a-la-vicepresidencia-por-el-prm/

“Me siento enaltecido de saber que, Raquel Peña  nuevamente repite. Por su valor como mujer empresaria, mujer de éxito, humana, de fácil cercanía y una gestión intachable que ha logrado como vicepresidenta de la República”, aseguró Andrés Cueto.

Las declaraciones del funcionario se produjeron a propósito de que el presidente Luis Abinader dio a conocer que Raquel Peña será nuevamente su compañera de boleta para los comicios presidenciales del próximo año 2024.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE