Deportes

Mived entregará apartamento a gimnasta Audrys Nin Reyes dentro del Plan Mi Vivienda

El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, dispuso la entrega de un apartamento del Plan Mi Vivienda al gimnasta Audrys Nin Reyes, quien recientemente ganó la medalla de oro en gimnasia en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

Con la medalla de oro en mano, Nin Reyes se reunió con el ministro Bonilla en su despacho del Mived, donde conversaron sobre distintos temas del ámbito deportivo.

La familia del reconocido atleta se sumará a las más de 7 mil que hoy tienen un techo propio gracias al Plan Mi Vivienda que desarrolla el Mived.

El ministro Bonilla dijo que la entrega de la vivienda será un reconocimiento por los logros alcanzados por el deportista, quien en Santiago de Chile aseguró una cuota para competir en gimnasia en los Juegos Olímpicos del 2024.

“Como dominicano, me siento orgulloso de que personas como él representen nuestra bandera. Desde el Mived tenemos el compromiso de apoyar a nuestros atletas para mejorar la calidad de vida de las próximas generaciones”, indicó el funcionario.

Por su parte, Audrys Nin Reyes agradeció el apoyo brindado por el Mived, destacando los aportes que hace esta institución a favor del deporte dominicano.

En su segunda experiencia en los Juegos Panamericanos, Lima 2019, Nin Reyes hizo historia al convertirse en el primer dominicano en ganar una medalla de oro de gimnasia artística en esta justa continental.

Y recientemente, en Santiago de Chile, repitió la histórica hazaña. El quinto puesto en la final masculina de all-around le permitió obtener una cuota provisional para los Juegos Olímpicos de París, y en salto revalidó la medalla de oro que conquistó cuatro años atrás.

El deporte ha visto un aliado en el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, con la construcción de instalaciones deportivas, y apoyo a los atletas, como la atleta Marysabel Senyu, quien  también recientemente recibió su vivienda totalmente construida por la entidad.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE