Deportes

Estrellas nombran a José Mejía como gerente general

Las Estrellas nombraron a José Mejía como gerente general, anunció ayer miércoles el vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.

Mejía fungió la temporada pasada como director de operaciones de béisbol, en su primera campaña con funciones en una oficina frontal del béisbol dominicano. Antes de eso lo hacía como coach de tercera base.

Mallén Calac elogió la experiencia y conocimientos de Mejía en el béisbol profesional, en el cual trabaja como cazatalentos para los Guardianes de Cleveland en el país, donde ha tenido dos estadas como coach de tercera base de las Estrellas. También lo fue de los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

“Mejía es un hombre de nuestra absoluta confianza que ha ido desarrollándose como ejecutivo en nuestro equipo”, comentó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Él conoce nuestra filosofía como organización y ha jugado un rol importante en aquello que hemos ido estructurando en los últimos dos años”, observó Mallén.

¡NUEVO GERENTE!

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE