Nacionales

Joven mu3re tras recibir impactos de b4las en un Liquor Store de San Juan

Por; Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven falleció la tarde de este viernes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud del municipio de San Juan de la Maguana, luego de recibir varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

El joven fallecido respondía al nombre de Jasiel Agramonte, de aproximadamente 23 años de edad, quien era hijo de la profesora Yadira Agramonte.

El hecho se registró a eso de las 6:20 minutos de la tarde, en el Liquor Store Isaac, ubicado en la calle Sánchez, casi esquina 12 de Julio de ese municipio.

Esta noticia te podría interesar……………..Jóvenes aclaran no son atracadores, piden la PN limpie sus nombres

Según supo Las Calientes Del Sur, cuando el nombrado Jasiel Agramonte se encontraba compartiendo con otras personas en el mencionado centro de diversión, se presentaron dos jóvenes armados de pistolas y las emprendieron a tiros en contra de Agramonte.

Los individuos que le quitaron la vida a Jasiel llegaron al Liquor caminando, pero dejaron un vehículo estacionado a una considerable distancia.

Luego de cometer el hecho, los dos jóvenes emprendieron la huida por un callejón, hasta llegar al lugar donde los esperaba el vehículo en el que andaban.

Al momento de suceder el hecho, a Jasiel Agramonte lo trasladaron al centro médico CEDEMER, donde falleció mientras recibía atenciones médicas, según se informó a Las Calientes Del Sur. El cuerpo sin vida de Jasiel fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines de autopsia.

Esta noticia te podría interesar……………..Hombre pide al Estado retirarle ayuda, dice no la necesita

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del mencionado negocio, por lo que, las autoridades policiales trabajan en la identificación de las personas que cometieron el homicidio en perjuicio de Jasiel Agramonte.

Las Calientes Del Sur supo que hace aproximadamente 18 días el joven que hoy resultó muerto, fue sometido a la acción de la justicia tras ser apresado con una presunta droga y un arma de fuego que portaba de manera ilegal, pero el mismo fue dejado en libertad.

Además, 4 días atrás, supuestamente Jasiel había protagonizado un tiroteo en sector de Guachupita, según se informó a este espacio de noticias.

En varias ocasiones el hoy fallecido fue sometido a la acción de la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas de la República Dominicana.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE