Nacionales

Entregan uno vinculan muerte tío ex director Policía Nacional

SANTIAGO,- Fue entregado por miembros de la iglesia, Jose Frank González Rodríguez acusado de participar en la muerte de a tiros al excoronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrín Almonte Bautista.

Jose Frank quien reside en el sector Parada Siete, al ser llevado a las oficinas del ministerio público en el palacio de justicia alegó inocencia y no haber participado en lo que se presumen fue un atraco aunque los organismos de investigación no han establecido si se trato de un asalto o un acto de sicariato.

En el lobbi del palacio de justicia Jose Frank se quitó la camiseta en señal de que no tiene ningún tipo de rasguño y que se encuentra en buenas condiciones física, alegando que teme por su vida o ser maltratado.

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 31 de enero en la las intersecciones de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Fernández Bautista preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE