Nacionales

Fallece Papi Bisonó Fernández presidente Ad vitam de Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández, Papi, a sus 92 años, en la ciudad de Santiago.

Al momento de su deceso, Don Papi era accionista y Presidente Ad Vitam del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas, donde a lo largo de su importante e inolvidable trayectoria, desempeñó diversas funciones, incluyendo las de Presidente y Gerente General, alcanzando numerosos campeonatos Nacionales y Series del Caribe, dejando una huella indeleble en la historia del equipo.

Su contribución al Béisbol Dominicano trasciende las Águilas Cibaeñas, en 1983, como primer Comisionado Nacional de Beisbol Profesional, logró expandir la Liga Dominicana de Béisbol a seis equipos.

Su lealtad a las Águilas Cibaeñas por más de setenta años, sus aportes y visión en el béisbol Dominicano dejarán un legado perdurable en el deporte nacional.

Don Papi no solamente será recordado por sus logros en el deporte, sino también por su condición de gran ser humano y su compromiso con Santiago y el país.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE