Deportes

Celebran el tradicional Torneo de Golf George Bell’s Birthday

Los golfistas Hiram Silfa y Cledy Córdoba resultaron los grandes ganadores del torneo George Bell’s Birthday Golf, que se jugó durante los días 28 y 29 de octubre en el campo Punta Blanca Golf Club, donde tomaron parte una gran cantidad de jugadores nacionales, además de invitados especiales, tales como Albert Pujols, Placido Polanco, Alfredo Griffin, Mariano Duncan, Rafael “Prenda Linda” Santana, Rafelín Ramírez, José Vizcaino y Santos Alcalá entre otros.

La pareja de Polanco y Linares ganó la categoría a, con score bruto de 59 en tanto que Luis Matos Rhadamés Peña se llevaron los máximos honores con un score neto de 61. Bryan Byford y Hugh Meechan terminaron segundo con score neto de 61 y el tercer lugar lo ocuparon Tusides Santana y Antonio Olivo con un score neto de 63.

En las competencias del sábado Santiago Morales y José Contín quedaron en primer lugar con un score neto de 60, seguido de Luis Matos y Radhames Peña con score neto de 60 y la tercera posición fue para la pareja compuesta por Tusides Santana y Antonio Olivo con score neto de 62.

La de este año fue la quinta edición del torneo, que organiza Bell, para celebrar su cumpleaños y para la ocasión tuvo una especial dedicatoria a la Fundación FUNEFADI, entidad que contribuye al desarrollo de niños del espectro autista.

George Bell, anfitrión del evento y quien tiene el mérito de ser el primer pelotero dominicano en ganar el premio Más Valioso en las Grandes Ligas, dijo que se sintió muy honrado y agradecido por el respaldo recibido y de contribuir con una cusa tan noble como es la comunidad autista.

Bell, también, agradeció y reconoció a la destacada artista dominicano Adalgisa Pantaleón, quien interpretó varias canciones para el deleite de los presentes

El evento contó con el apoyo de Banreservas, Espaillat Motors, Ron Barceló, Grupo Rojas, Gemsa, Casa de Campo, Gatorlyte, La Peña Car Was y Bar, La Romana Country Club, Café Tostao, El Pama, La Casita de Yeya, SMB Sinergia Electric, Jensen Muebles, Aaron Posnik, Punta Espada, Higueral, Celltech,

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE