Nacionales

Víctor Fadul votará a las ocho treinta en la Logia Nuevo Mundo

Vicealcaldesa Jacqueline Fernández votará a las diez en el Albergue Infantil Santiago Apóstol

Santiago.-Víctor Fadul, candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD ejercerá su derecho al voto este domingo 18, a las ocho treinta de la mañana, en la Logia Nuevo Mundo, próximo a su casa materna.

Fadul acudirá a tempranas horas de la mañana al colegio electoral 195, de la Logia Nuevo Mundo ubicada en la calle Mella esquina Restauración de Santiago.

En tanto que su compañera de boleta, Jacqueline Fernández de Polanco, dirigente de la Fuerza del Pueblo votará a las diez de la mañana en el Albergue Infantil Santiago Apóstol, ubicado en la Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica.

Los comicios municipales serán celebrados el próximo domingo 18, desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, para elegir alcaldías, regidurías, dirección de distritos municipales y vocalía.

Santiago cuenta con 912 colegios electorales: 470 en la circunscripción #1, 126 en la circunscripción #2 y 316 en la #3. Los recintos son 228 : 117 en la circunscripción #1, 58 en la #2 y 53 en la #3.

Fadul es el candidato a alcalde del PLD y de la alianza Rescate RD, que conforman los partidos PLD, Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Dominicano, también le respaldan Opción Democrática, PQDC y PDI.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE