Nacionales

Pronóstico Meteorológico de Onamet para el inicio de la semanal laboral 

Santo Domingo, 26 de noviembre de 2023.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ha anunciado que se prevén pocas precipitaciones durante los primeros días de la semana laboral.

En el primer día de la semana laboral, se anticipa una reducción aún mayor en el contenido de humedad sobre la masa de aire, lo que resultará en escasas precipitaciones en todo el territorio dominicano. 

Este lunes se espera un cielo mayormente despejado en la mayoría de las provincias, con precipitaciones ampliamente aisladas y débiles en las zonas montañosas del país.

Para el martes, se pronostican nubes dispersas a medio nublado en la mayoría de las provincias. Se esperan lluvias aisladas en el noreste, cordillera Central y áreas costeras debido al transporte de nubosidad asociado al viento del este sobre el país.

Sin Desarrollo Ciclónico en la Región

La Onamet también ha informado que, actualmente, no se espera el desarrollo de ciclones tropicales en el océano Atlántico, mar Caribe y el golfo de México en las próximas 24 a 48 horas. La situación meteorológica se mantiene estable en estas áreas.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE