Deportes

Tyler Alexander ponchó a nueve y permite un hit a los Gigantes

Carlos Franco dio el único sencillo a Tyler Alexander en la quinta entrada al jardín central para el único hit de unos Gigantes que fueron barridos en la doble cartelera.

SANTO DOMINGO. – Tyler Alexander ponchó a nueve y permitió un hit en el triunfo por blanqueada de cuatro carreras de los Leones del Escogido  ante los Gigantes del Cibao en el segundo juego de la doble cartelera de este miércoles por la tarde-noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Carlos Franco  dio el único  sencillo a Tyler Alexander en la quinta entrada al jardín central para el único hit de unos Gigantes que fueron barridos en la doble cartelera.

Franmil Reyes y José Marmolejos conectaron un cuadrangular cada uno por los Leones, quienes junto al Licey completan los cuatro equipos que van al Round Round el día 26.

Tyler Alexander (G,3-4) ante 19 bateadores, permitió un hit, con nueve ponches en seis entradas.

Empata esta temporada con Pablo Espino (Nov 12 vs Estrellas), de los Toros y de Dave Lynch IV (Nov  21  vs Estrellas) del Escogido.

Antes lo había hecho David Kubiak en diciembre 20 del 2020 ante los Toros.

Nate Antone (P,0-1) se enfrentó a los primeros 14 bateadores en tres entradas, con cuatro hits, una carrera limpias y dos bateadores ponchados.

Por los Potros;Carlos Franco de 3-1.

Por los Leones;Junior Lake de 4-2; Franmil Reyes de 4-1, jonrón, remolcada; José Marmolejos de 1-1, anotada, cuadrangular, dos remolcadas.

Franchy Cordero de 3-1; Erik González de 4-1, remolcada; Michael Papiersky de 4-1, remolcada; Aderlin Rodríguez de 3-1; Wendel Rijo de 3-1.

Los Gigantes del Cibao lideran el circuito con marca de 28-19, seguidos por las Estrellas (26-21) ambos clasificados a postemporada. Luego vienen Leones del Escogido (25-23), Tigres (24-23), Águilas (21-27) y Toros (18-29),  estos dos últimos descalificados.

Este jueves, en la penúltima jornada de la temporada 70 (66 bajo luces) el Escogido jugará en Santo Domingo desde las 7:30 pm; Águilas a San Francisco de Macorís a 7:00 pm y los Toros a San Pedro de Macorís a las 7:30 pm.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE