Deportes

Nelson Cruz se despide en Santiago y los Gigantes festejan a batazos

Antes del partido el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas y los aficionados despidieron a Nelson Cruz, en su segundo día la Gira de su Despedida.

SANTIAGO .-Richard Ureña y Diego Hernández batearon, doble, anotada y remolcada en el triunfo de los Gigantes del Cibao 10-1 ante las Águilas Cibaeñas en la noche del viernes en la Liga Dominicana en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue el triunfo número nueve de la temporada y el segundo seguido de los cinco de la Gira de Despedida de Nelson Cruz.

Antes del partido el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas y los aficionados despidieron a Nelson Cruz, en su segundo día la Gira de su Despedida.

Los Gigantes que conectaron 16 hits se quedaron a uno de los 17 de las Estrellas ante el Escogido el pasado 21 de Octubre, mientras lo hacen por segunda vez este año. En su visita contra el Escogido el 26 de Octubre también dieron 16.

El estadounidense Nola Kingham (G,1-0) se enfrentó a 21 bateadores en las primeras cinco entradas, con cinco hits, carrera limpia, dos bases por bolas y jonrón (Daniel Palka).

El dominicano Luis L. Ortiz (P,0-1) en dos episodios, permitió cuatro hits, con una carrera limpia con cuatro ponches ante once bateadores.

Por los Gigantes; Richard Ureña de 5-2, anotada, remolcada y doble; Diego Hernández de 5-2, doble y remolcada; Yoiner Fajardo de 5-2, anotada y remolcada.

 

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE