Nacionales

Eduardo Estrella Lora busca representar RD en Mister Supranational

Santiago.- Con altas expectativas y sobradas condiciones físicas e intelectuales, el joven Eduardo Estrella Lora busca convertirse en el próximo representante de República Dominicana ante el certamen internacional Mister Supranational.

El concurso Mister Supranational RD se realizará el viernes 8 de marzo en el Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros.

Dieciocho hombres e igual número de mujeres competirán por el título nacional para representar al país en el Miss y Mister Supranational en la región de Malopolska en Polonia.

La Organización de Mister y Miss Supranational busca revolucionar la industria, siendo la primera competencia de esta naturaleza a nivel internacional en tener una producción de televisión súper moderna y moda de alta costura.

Bajo el lema “aspiracional e inspiracional”, la organización busca un embajador y una embajadora que represente su marca por todo el mundo durante un año.

“Participar en el Mister Supranational ha representado un gran reto para mí, ya que he salido de mi zona de confort y he tenido que enfrentar mis temores e inseguridades a la hora de pararme frente a un público”, sostiene Eduardo José.

Explicó que desea que esta experiencia llegue a otros jóvenes que quizás al igual que él han tenido un sueño y no se han atrevido a alcanzarlo.

Su misión social y la proyección principal que quiere lograr con la plataforma del Mister Supranational es la salud mental.

“En la actualidad uno de cada cuatro personas tiene o tendrá en algún momento de su vida algún trastorno mental; se estima que para el 2030 la salud mental será la principal causa de discapacidad, por lo que es importante que seamos conscientes y empáticos, ya que una simple conversación, una palabra de aliento o algo como tan simple como escuchar a una persona puede salvar una vida”, enfatizó Eduardo.

Sobre Eduardo Estrella Lora

Eduardo es hijo de Mauricio Estrella y de la arquitecta Victoria Lora y tiene seis hermanos. Estudió en el Santiago Christian School, donde aprendió inglés, recibiendo una educación con principios cristianos y una visión a la vida de empatía y entendimiento hacia los demás.

Egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM ) de la carrera de Administración Hotelera concentración Mercadeo Hotelero y posteriormente realizó una maestría en Negocios y Emprendimiento en Miami en Florida International University, FIU.

Durante seis años trabajó en la industria de la aviación como tripulante de cabina para la aerolínea Delta Air Lines, lo que le permitió conocer el mundo e interactuar con muchas culturas.

Actualmente trabaja en Skin Láser Center con su hermana la doctora Pia Estrella, en Santiago de los Caballeros, como director administrativo y encargado de innovación

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE