Política

René Polanco llama a participar en asamblea para elegir candidatos a regidores del PLD en SDN

VILLA MELLA.- El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, hizo un llamado a la dirigencia de esa organización a participar de manera masiva y entusiasta en la asamblea eleccionaria para elegir a los candidatos a regidores que le acompañaran en la boleta municipal.

La asamblea tendrá lugar este domingo 8 de octubre en el Multiuso de Sabana Perdida, en horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“En esta ocasión, miembros del Comité Central, presidentes de intermedio y de base se unirán para elegir a los hombres y mujeres que nos acompañarán en la boleta morada en las elecciones de febrero donde tendremos la gran oportunidad de rescatar y servir a nuestro municipio y la patria”, dijo Polanco.

El candidato peledeísta deseó éxito a los 43 aspirantes a regidores que participaran en la asamblea en busca de un puesto en la boleta.

René Polanco enfatizó en la importancia de una participación masiva de la militancia peledeísta, al tiempo que expresó que quienes resulten electos deben ser fruto del trabajo, la lealtad y el deseo de la expresión de la base del partido morado.

Dijo que esta será un ejercicio de fortalecimiento democrático y una fiesta entusiasta en la que los miembros del PLD volverán a denostar que son parte de un partido unido y organizado.

Mientras que recordó a los coordinadores electorales y delegados que se preparan para las elecciones de febrero que en ellos descansa la gran responsabilidad de vigilar y defender la contundente victoria que logrará el PLD en la contienda municipal y que catapultará a Abel Martínez como el presidente de los dominicanos en las elecciones de mayo del 2024.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE