Nacionales

Reconocen a Samuel González como “Hijo adoptivo de Santiago”

Santiago.- El destacado músico, cantante y compositor Samuel González, quien nació en la provincia de Montecristi, fue reconocido por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago cómo “Hijo Adoptivo” de esta ciudad.

Bajo la iniciativa de la regidora Amelia Núñez y un grupo de regidores del cabildo local se llevó a cabo el acto de entrega del reconocimiento.

“Estoy sumamente emocionado y agradecido con esta distinción porque todos saben que Santiago es mi casa, la provincia que me ha dado todas las oportunidades en mi carrera artística; me siento honrado y feliz”, destacó Samuel.

Autoridades del ayuntamiento, regidores, amigos, colegas de la música y familiares acompañaron a González durante la entrega del pergamino, quienes resaltaron las cualidades personales y profesionales del artista.

“Este ha sido el mejor regalo de cumpleaños que he recibido, es una verdadera coincidencia que precisamente el día de mi natalicio me entregaran este galardón, por lo que estoy doblemente feliz”, enfatizó González.

Samuel González inició su carrera artística en el 1992 y desde sus inicios ha tenido una extraordinaria e impecable trayectoria, siendo nominado como solista del año en la pasada entrega de Premios Soberano.

Su producción discográfica “Lucerito de mi cielo” cuenta con miles de reproducciones a través de las plataformas digitales.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE