Nacionales

Candidato a diputado José Torres afirma Santiago se merece un debate


El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana, por Santiago, José Torres, afirmó que la Ciudad Corazón necesita un debate entre los aspirantes a la diputación.

Torres, detalló que hoy más que nunca Santiago necesita conocer y elegir las mejores propuestas.

“Aquellas que nos permitan a todos los ciudadanos que amamos la Ciudad Corazón y la provincia, volver a creer y votar por lo mejor para cada uno de nosotros”, dijo.
 
Además, resaltó que los santiagueros necesitan una representación de calidad y para esto se hace urgente dar otro paso hacia la buena política.

“La policía que tiene la capacidad y la voluntad de formular propuestas, presentarlas ante el electorado y defenderlas con altura y respeto frente a los demás candidatos, en cualquier escenario”.
 
En ese sentido, el joven político pidió a los empresarios, a las universidades y a la sociedad civil organizada de Santiago que construyan ese puente hacia la verdadera nueva política, organizando un debate en el que todos los candidatos al congreso, incluyéndolo, tengan la oportunidad de presentarse en igualdad de condiciones. 

“Estamos convencidos de que este será uno de sus mejores ejercicios para sembrar futuro y fortalecer nuestra democracia, Santiago, yo quiero debatir por ti”, aseveró.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com


JCE