Sociales

Hyatt abrirá su primer hotel con la marca ‘Centric’ en RD en 2024

Hyatt Hotels Corporation continúa aumentando estratégicamente su huella de marca de lujo y estilo de vida con una sólida cartera de desarrollo de más de 30 hoteles y complejos turísticos planificados en la región de las Américas hasta 2025, incluida la expansión de marcas Hyatt en nuevos mercados.

En ese sentido, la cadena hotera resalta las apuestas hoteleras que estan previstas de apertura como el Hyatt Centric Santo Domingo en el 2024.

En un boletín, Hyatt resaltó que la propiedad será el primer hotel Hyatt Centric en República Dominicana, ubicado en el moderno distrito de negocios de Santo Domingo.

Con 130 habitaciones y suites y casi 5000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, el hotel de estilo de vida ubicará a los huéspedes en el corazón de la acción, cerca de destacados restaurantes, centros comerciales, galerías de arte y una vibrante vida nocturna.

«El crecimiento reflexivo de las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt refleja la demanda actual de auténticas experiencias de viajes de placer», dijo Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marca de las marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt.

«Mientras miramos hacia 2024 y más allá, nos esforzamos por crear más oportunidades para que los viajeros de alto nivel se reconecten en retiros inmersivos, exploren los corazones de nuevos destinos y vuelvan a visitar sus favoritos probados y verdaderos», agregó.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje tendrá un diseño de 24 niveles y ocupará un área de 3,206.19 m², integrando hotel, negocios, gastronomía y unidades con servicios para estadías de medio plazo.

En el primer nivel albergará los locales comerciales, el lobby del hotel, así como los lobbies de oficina y de las suites. Allí también estará el atrio gastronómico, con espacios de descanso y recreación. Contará con seis niveles soterrados en los que habrá disponibilidad de 480 plazas de estacionamiento.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE