Deportes

Leones vencen a las Águilas en primer juego con su nuevo dirigente Tony Peña

Blaine Crim disparó un cuadrangular solitario y anotó dos veces y un pitcheo escarlata se repartió las nueve entradas para llevar a los Leones del Escogido a propinar la séptima derrota de las Águilas Cibaeñas, que perdieron cinco carreras por dos.

De esa manera, con una derrota, queda marcado el debut de Tony Peña que encontró a su equipo en el sótano y ahora se aleja a un partido del cuarto lugar.

El conjunto aguilucho, además de extender su racha, también cae por novena vez en su parque, el Estadio Cibao donde registra 1-9, la peor marca de los seis equipos de esta liga.

Los Leones se colocan con marca de 8-9 al igual que las Estrellas Orientales para un empate en la cuarta posición de la clasificación.

El jonrón de Crim vino en el séptimo, un palo que salió por el prado izquierdo contra el relevista Junior Fernández.

Las Águilas marcaron una en el cuarto para tomar ventaja, los Leones igualaron en el quinto y se fueron delante 2-1 en el séptimo y en el noveno marcaron otras tres para poner el juego 5-1 con un ataque ante Richard Rodríguez, quien soportó dos tercios de ese capítulo.

El equipo cibaeño cerró con una en el noveno para el 5-2.

Víctor Santos lanzó 3.2 entradas, seguido por Gerson Bautista y Tanner Myatt, cada uno 0.1 tercio, Zac Rosscup (0.2) y se repartieron de una entrada Steven Cruz (1-1; 0.00), quien ganó el juego; Aneurys Zabala, Brian Moran y Jimmy Cordero.

Fernández (0-2; 1.93) cargó con la derrota.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE