Política

Isha Cabrera lanza candidatura a diputada por Ultrama

Miami, Fl.-La candidata a diputada por la circunscripción no.2 de Ultramar, del partido Fuerza del Pueblo, Isha Cabrera, hizo formal sus aspiraciones de representar a los dominicanos en el exterior, mediante el lanzamiento oficial de su candidatura.

“Es un honor para mí presentarme ante ustedes como candidata oficial de la FP, a diputación de la circunscripción no.2, de Ultramar. Me llena de gratitud tener la oportunidad de servir a la diáspora y abogar por los derechos de todos los dominicanos en el exterior, independientemente de cualquier banderio político”.

“La responsabilidad de un diputado es velar los intereses y necesidades de los ciudadanos que los eligen como representantes en el Congreso; me siento orgullosa de representar a la mujer dominicana! Ayudaremos a avanzar, a todos los que emigran con un sueño de prosperar” argumentó Cabrera.

Isha, quien en la escogencia de los candidatos del partido verde, se posicionó como lider y la más votada de Ultramar, se encuentra lista para ser la cara defensora de miles de dominicanos, ponieneo como prioridad la educación y una mejor calidad de vida para quienes residen fuera de Quisqueya.

Con el lema “Es el momento”, Isha Cabrera, siente que dió uno de los pasos más importantes de su vida, indicando que, como candidata es hermoso y grato el recibimiento de todos los compañeros y compañeras de partido, personas que con sus aportes han sido pilares fundamentales para la diáspora dominicana.

En un encuentro a casa llena y realizado en el EB hotel de Miami, estuvieron brindando su apoyo más de 200 dominicanos y la Dirección Politica de dicho estado, entre ellos Tomás Peña, presidente estatal de la FP, en Florida, quien dejó consolidado su respaldo hacia la candidatura de Cabrera, destacando que a partir de mayo del 2024, será la voz incondicional para apelar por sus compatriotas.

“Este es un partido joven que nació grande y ahora es extraordinariamente grande, porque tenemos gente de calidad, este 19 de mayo seguro tendremos los dos diputados de la circunscripción no.2 de aquí de La Florida; de seguro ganaremos las elecciones”, detalló Peña, quien a su vez exhortó a los allí presentes empadronarse para poder llevar a la victoria al Dr. Leonel Fernández y a la candidata Isha Cabrera.

Por su parte el coordinador adjunto de la circunscripción no.2 en el exterior y miembro de la Dirección Central, Manuel Almanzar, aseguró que, Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, tienen garantizado el futuro de la República Dominicana. Además, expresó que, a partir del 16 de agosto Isha fungirá como diputada y todo el mundo conocerá su nombre, señalando que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido el peor en la historia dominicana.

“En el país eligieron al mayor farsante de la historia política dominicana, nunca habíamos tenido un farsante en el poder de la categoría del que está ahora, no ha cumplido una sola obra de gobierno”. Este país creció y se desarrolló por las obras de gobierno que durante 20 años se hicieron, encabezada por Leonel Fernández y luego Danilo Medina”, detalló Almanzar.

En ese orden dijo que, la economía no pasaba de 18 mil millones de dólares y en los gobiernos de Fernández y Medina, se devolvió en 90 mil millones de dólares; con mejores escuelas, hospitales, servicios de transporte modernos (túneles, trenes, elevados), 30mil aulas y un pueblo inspirado que crecía feliz, ganándole la batalla a la ignorancia y la marginidad pero todo eso se fue a pique.

Entre los lugares donde residen significativos numeros de dominicanos que representará la también miembro de la Dirección Central, se encuentran: Florida, Puerto Rico, Islas Virgenes, Panamá, Tampa, Orlando, Venezuela, Chile, entre otros.

Esta actividad también contó con la presencia de Aridio Genao, vicepresidente del Estado y miembro de la Dirección Central; de igual manera Elena Martínez, presidenta de Miami Date y miembro de la Dirección Central; además de los dirigentes de esta organización política residentes en el exterior; además de ser amenizada por el artista Richie Cepeda y el dúo Los Pascual.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE