Nacionales

Bonny Cepeda y sus amigos brindan un espectáculo lleno de sabor en el Gran Teatro del Cibao

Santiago, RD. Bonny Cepeda, uno de los artistas más prolíficos de la República Dominicana, demostró sobre el escenario del Gran Teatro del Cibao junto a muchos de sus homólogos y amigos merengueros, que el género del merengue conserva el mismo “saabor” de siempre.

Celebrando sus cuarenta años en el arte, con una orquesta de primera bajo la dirección del maestro Deivit Landestoy y la producción de José Capellán, Cepeda y su hermano Richie hicieron un impresionante recorrido musical con gran parte de sus más reconocidos éxitos.

Como bien lo resaltó durante su participación el maestro Ramón Orlando, Bonny tiene las cinco coronas: “es compositor, arreglista, productor, pianista y cantante”.

Los primeros invitados en aparecer en escena fueron dos niños interpretando “La fotografía”, uno de ellos nieto de Bonny, para luego el homenajeado salir tocando flauta con la melodía de la misma canción.

Seguido Bonny recibió a su eterno compañero, su hermano Richie Cepeda para interpretar “Que caliente estoy” y «Me tiene chivo”.

Luego de ver a través de la magia del audiovisual la disculpa de Wilfrido Vargas por no poder estar presente esa noche, el venezolano Yovaldo Ordoñez salió a cantar “El negro”.

Otro invitado de Bonny fue Carlos David, quienes juntos interpretaron “Todo me gusta de ti”, para a posteriori cantar “Cuarto de hotel” junto al cantante July, mientras que Henry Castro interpretó “Quisiera ser”.

Esto dio paso a un emotivo momento cuando el público vio sobre el escenario al merenguero “El Safiro”, quien conserva todavía buena voz y cantó para Santiago “Ay no sé qué hacer”.

El venezolano Omar Enrique estuvo acompañando a Bonny en la celebración de sus 40 años con la hermosa canción “Nadie como tu”.

A seguidas, Henry Trinidad de Rikarena tuvo una magistral interpretación de la canción “Cuando el amor se daña”, autoría de Bonny. Se pidió un momento para recordar al fenecido Gaby Lantigua, quien fue corista de Bonny.

Como lo urbano no se podía quedar fuera, salió a escena una nueva intérprete llamada Hilary con el tema “Nací para ti” y junto a Bonny cantaron a ritmo del contagioso reggaetón.

De los momentos picos del concierto fue primero la presencia de Fernando Villalona con un popurrí de sus más emblemáticas canciones y luego a petición de Bonny “Dominicano soy”, y luego la aparición de Ramón Orlando con su piano cantando “Mil maneras” y No hay nadie más pa´ sustituirte”.

El salsero Félix Manuel estuvo junto a Richie interpretando “El hijo de madame Inés”, también autoría de Bonny.

Hermosos momentos se vivieron en esta celebración de cuatro décadas de Bonny Cepeda, como el acompañamiento de niños especiales y otros adolescentes, quienes estuvieron en escena durante la canción “Que canten los niños”, portando banderas de diferentes países.

Por igual, la extraordinaria banda “Yucahu Band” con sus timbales bien coordinados, puso al público a vibrar a través del talento de estos jóvenes que a ritmo de sus tambores hicieron un rosario de canciones de Bonny.

Gracias a la ayuda de la inteligencia artificial apareció la madre de Bonny y Richie, la cantante Anan Cepeda, con un mensaje para sus hijos y luego cantaron los tres “Salomé”.

Krisppy salió con todo su “flow” para cantar sus éxitos “Cuando volverás” y “El maíz”, llevando la música vernácula al espectáculo.

El concierto, de casi tres horas, finalizó con “La política compay” y “Es cuestión de papeleta”, seguido del tradicional desmayo de Richie y la aparición del doctor Cruz Jiminián, para interpretar la contagiosa canción “Ay doctor”.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE