Nacionales

Danilo Medina exhorta a peledeístas a trabajar duro por el triunfo

PUERTO PLATA.- En un decisivo momento político, el ex presidente Danilo Medina, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha llamado a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para reconquistar el poder y enfrentar las adversidades que atraviesa la nación. Durante las asambleas celebradas en Puerto Plata y Santiago, Medina, acompañado de Danilo Diaz, instó a los presentes a trabajar sin descanso para "devolverle al partido los logros alcanzados y cambiar la situación actual de calamidades y contratiempos".

"Estamos comprometidos con el pueblo para trabajar y sacar a República Dominicana del hoyo en que se encuentra", declaró Medina en Puerto Plata, resaltando el legado de progreso y bienestar que, según él, el PLD ha brindado al país. Aseguró que, con la dedicación y entrega de cada miembro del partido, la organización fundada por Juan Bosch será la vencedora en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Las asambleas provinciales del PLD, que tuvieron lugar este sábado, reflejaron un espíritu de determinación y optimismo. Más de treinta encuentros, con una masiva participación de militantes y dirigentes, se llevaron a cabo en diferentes provincias, todos encabezados por miembros del Comité Político del partido.

La jornada estuvo marcada por el llamado a intensificar la labor para garantizar el triunfo en las urnas, ante la necesidad de superar a la oposición y contrarrestar el alto nivel de abstención observado en las elecciones del 18 de febrero.

Se criticó duramente al gobierno y al PRM por supuestas compras de votos y presiones ejercidas en los comicios pasados, instando a una renovación de esfuerzos para asegurar una victoria del PLD.

La movilización incluyó la participación de destacadas figuras del partido en diversas provincias, evidenciando la estrategia nacional del PLD para reconectar con la base y prepararse para los desafíos electorales que se avecinan.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE