Nacionales

Presidente Abinader hace un llamado a prevenir conflictos y violencia

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, instó a los ciudadanos a evitar los conflictos y la violencia, enfatizando que es fundamental unirse en pro de los mejores intereses nacionales.

«Debemos evitar toda forma de violencia. Durante la campaña, apenas hemos tenido problemas, y en un 99.5% de los casos no ha habido dificultades», declaró Abinader después de votar en el colegio Babeque.

El mandatario exhortó a la población a ejercer su derecho al voto para fortalecer la democracia. «Pedimos a todos los dominicanos que voten, independientemente de su afiliación política. Queremos que participen para fortalecer nuestra democracia, que es nuestro mayor logro», añadió.

Abinader señaló que, al final del día, habrá ganadores, pero el país se unirá. Valoró positivamente el desarrollo de las elecciones municipales, destacando que se han registrado «detalles absolutamente mínimos».

Acompañado de su esposa Raquel Arbaje, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, y otros altos dirigentes del PRM, el presidente votó en el colegio electoral 1759 alrededor de las 10:30 a.m., según lo previsto.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE